La formación online ya es clave, pero lo va ser aún más en 2020. Y el vídeo, su formato estrella.

No es difícil dar una clase online, hoy en día existen numerosas herramientas de streaming a tu alcance, que te permiten dar clases en directo a un grupo de personas. Y son buenísimas herramientas, pero no consiguen que la experiencia de tus alumnos sea redonda. Y es que su calidad visual no termina de ser excelente.

Un reciente estudio demostró que los contenidos audiovisuales y su calidad, son factores determinantes para que un alumno te escoja como escuela. Pero aún más, son determinantes en su experiencia una vez son tus alumnos.

Y es que necesitan que captes su atención durante toda la clase y esto solo consigues, con un profesional de calidad y una experiencia redonda en todos sus aspectos.

Desde Walden, te aconsejaremos sobre cuál es la mejor forma de comunicar tus clases. A veces será a través de webinars con el experto mirando a cámara, otras veces a través de testimonios, o incluso con vídeos infográficos, o con todo ello.

Realizamos producciones de contenidos formativos en vídeo como: webinars, masterclasses, tutoriales, manuales o recursos de apoyo, entre otros. Pero lo más importante, te ayudamos a organizar y realizar toda la producción:

  • Guion
  • Tratamiento
  • Organización grabaciones
  • Realización
  • Postproducción: diseño de recursos, animación, edición…

Tenemos una vasta experiencia en este formato. Hemos trabajado con escuelas y organizaciones como: 4Doctors, FUNED o Santillana.

Privacy Preference Center