Hacemos

Producción creativa audiovisual


Estamos especializados en nuevas narrativas y género documental pero realizamos contenido de marca y proyectos audiovisuales de todo tipo: publicidad, corporativo, videoclip o eventos. Nos encargamos de todo el proceso o damos servicio en el área en la que nos necesites.


Preproducción

Conceptualizamos tu proyecto desde el briefing hasta hacerlo realidad.

Guion, tratamiento creativo, casting, equipo técnico, localizaciones, permisos y otras tareas administrativas, control de gastos...

Fotografía

Realizamos sesiones fotográficas completas en localización de cliente, exterior o estudio, para: publicidad, ecommerce, corporativo, eventos...

Realización de vídeo

Producimos rodajes de todo tipo y tamaño.
Contamos con un equipo fijo que crece en función de las necesidades de cada proyecto. Además, contamos con equipo de cámara propio base y acuerdos con las principales casas de alquiler.

Edición de vídeo

Curamos y editamos el material grabado o de archivo teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto. Y utilizando los principales softwares de edición como Final Cut Pro X o Adobe Premiere.

Motion Graphics

Las animaciones son muy útiles para explicar conceptos y formar a tus clientes en determinadas áreas. Tutoriales, infográficos o recursos animados dentro de vídeos de imagen real, son un ejemplo de sus aplicaciones.

Color grading

Una de las fases más importantes en la postproducción de cualquier vídeo es la corrección de color según el tratamiento realizado en la fase inicial.

Postproducción de sonido

Nunca nos olvidamos del sonido, otro aspecto muy importante de las piezas que producimos. En esta fase aseguramos la calidad del sonido y realizamos la mezcla final de diálogos, música, locución, efectos...

Diseño gráfico

Realizamos los diseños para los proyectos de motion graphics y también los de las cartelas y supers que añadimos a todos los vídeos. De esta forma podemos ofrecerte un servicio completo.

Retoque fotográfico

El retoque se hace especialmente necesario en sectores como el de la moda, o en fotografías para ecommerce.

Han confiado en nosotros